Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

sábado, 16 de febrero de 2019

¿QUIÉN SOY?

En el 2015 decidí comenzar a escribir un blog para poder fangirlear y dar mis opiniones sobre libros, películas,etc... a gente que le gustase lo mismo que a mi. Sin embargo dejé de escribir en el porque no me encontraba lo suficientemente estable emocionalmente hablando para continuarlo .
Así que aquí estoy, casi un año y medio después y no puedo entrar en mi antiguo Gmail.Yo no sé porque no puedo entrar,¿por qué señor que es esto, el azar del destino, mi karma divino, o el mal de ojo que me echó eso bruja en la plaza?
Anyway, como no puedo volver al anterior,que mejor que empezar el año con un nuevo blog.
Aun no he pensado mucho en cada cuanto voy a subir y como va ha ser el aspecto del blog, pero bueno, todo a su tiempo.
Siento que estáis en desventaja porque no sabéis nada de mi así que voy a escribir algunas curiosidades sobre mi:
  1. Mis pasiones son dibujar,leer y el cine. podría decir que son una de las pocas cosas que me ayudaban a evadirme en los días donde todo era gris.
  2. Aquí va un pequeño secreto: Me aterra la idea de crecer y hacerme adulta.
  3. Me encantaría hacerme vegetariana.
  4. Soy incapaz de escoger algo favorito, ¿por qué no puedo escoger varios?
  5. Mi estilo de música es muy variado.Literal,puedo poner una canción de Ariana Grande pasar a Chenoa y terminar con "Yo quiero marcha, marcha" de Madagascar.
Creo que estas son suficientes por ahora.

¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola, Samantha, bienvenida nuevamente a la blogosfera. Que sorprendente y triste lo que te ha pasado con tu antigua cuenta. La verdad que hacía muchísimo que no me topaba con un caso así, de tener problemas para recuperar la contraseña. Sin embargo, me parece lindo que retomes a pesar de ello ahora que te sientes mejor.

    Creo que coincido con ese miedo que tienes, aunque de una forma un poco diferente tal vez. A pesar de ya poder ser considerada un adulto, me da miedo volverme el tipo de adulto amargado y sin sentirme "joven de corazón". También, es lindo saber que coincidimos en varios puntos que señalas.

    Espero que te vaya muy bien con este nuevo blog y puedas disfrutarlo un montón. Me quedo por aquí como seguidora para estar pendiente de tus futuras publicaciones.

    Que tengas un bello inicio de semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gisela!
      La verdad es que es una pena que no pueda seguir ya que este año cumpliría 4 años con el blog pero bueno así es la vida.
      Entiendo tu miedo y me da que yo también lo tendré en el futuro.
      Muchas gracias eres un amor de persona.
      Un Saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que pena que hayas perdido tu blog anterior, espero que este sea para ti una oportunidad para empezar de cero de manera positiva.

    Como curiosidad solo quiero agregar que en latinoamérica "Yo quiero marcha, marcha" se llama "quiero mover el bote" y me confundí cuando lo ví de otra manera.

    Solo como curiosidad ¿cuál era el nombre de tu antiguo blog?

    ¡Nos leemos luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me desilusioné bastante por tener que empezar de nuevo pero ahora creo que he madurado bastante y también es bueno cambiar de aires empezando de nuevo.
      Yaaa,jajajaja, sinceramente no sé cual de las dos versiones me gusta más porque crecí con ambas.
      Se llamaba http://sesosdealga.blogspot.com/ y no entro desde comienzos del 2017,creo que tenía...15.

      Un beso!!

      Eliminar