Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

jueves, 21 de febrero de 2019

TOP 10: SAGAS QUE NUNCA VOY A TERMINAR

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo una nueva sección del blog, un Top 10 sobre las sagas que no tengo pensado continuar.Espero que os guste. Pd: esta es mi únicamente opinión,si a ti te gustó algún libro de mi lista está bien.
1.EL CORREDOR DEL LABERINTO
Imagen relacionada
Juro que lo he intentado.He empezado este libro como unas cuatro veces y no paso de 50 páginas y es que por más que lo intento no me llama nada la atención así que ya he dado la saga por perdida.

 
2.ENDGAME
Resultado de imagen de endgame james frey
En cuanto vi la reseña de este libro me pareció super interesante,pero cuando lo leí me dejó un poco insatisfecha.Siento que había demasiados personajes narrando la historia, había como 12 protagonistas si mal no recuerdo eran 12 y recuerdo perfectamente lo estresante que era acabar un capítulo y esperar 9 capítulos más para que narrase otra vez ese personaje.Definitivamente no voy a seguir con la saga.
3.DIVERGENTE
Imagen relacionada
Tengo una relación de amor-odio con estos libros.El primero me encantó,el segundo me aburrió y el tercero no hay quién lo trague.Siento que la historia se complicó tanto que ya no me interesa y ya no hablemos de Cuatro,que es muy probable que no lo lea.
4.¡DOROTHY DEBE MORIR!
Resultado de imagen de dorothy debe morir
Recuerdo haberme emocionado muchísimo cuando este libro llegó a España y en cuanto lo tuve en mis manos solo duró dos días. Por desgracia el libro me decepcionó bastante y su secuela se me está haciendo eterna.Siento que el ritmo del libro es muy lento y no aporta nada nuevo.
5.¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!
Resultado de imagen de buenos dias princesa libro
Empecé la saga porque había mucha gente que me la recomendaba,pero lamentablemente no logré terminar con el primer libro.Simplemente siento que la historia no fue para mi, pues desde la primera página yo seguía con la misma cara.
6.50 SOMBRAS DE GREY
Imagen relacionada
¡Qué puedo decir! Ya sabía yo donde me metía pero aun así después de terminar el primer libro me aventuré en el segundo y era como que la historia seguía el mismo hilo. Ella se enfada, él no hace nada,ella le perdona,sexo,vuelven ha haber problemas,sexo,se resuelve,...no sé solo pido un poco menos de acción y más trama.
7.PÍDEME LO QUE QUIERES
Resultado de imagen de pideme lo que quieras libro
Este libro fue una decepción absoluta.La protagonista es una paradoja,el chico no hay por donde cogerle,y los demás personajes no tienen siquiera importancia.El libro se basa en como dos personas que no pegan ni con cola y con unos problemas bestiales tienen sexo.
8.THE HOST
Resultado de imagen de the host
Solo tengo un problema con este libro.Bueno dos,en primer lugar que no tiene continuación y no creo que a la autora le dé prisa terminarla, por lo que si no hay una continuación mis ganas de terminarlo no son muy altas. Y en segundo lugar el libro solo es interesante a partir de la página 150,lo que hay antes es todo relleno, demasiadas descripciones que no llevan a ningún sitio y cuando la historia por fin empezaba a tener interés echaron la película por la tele y preferí terminar antes la historia viéndola.
9.LA SELECCIÓN
Resultado de imagen de la seleccion kiera cass
Esta trilogía me gustó mucho cuando la leí.Me pareció entretenida y divertida pero para mi la selección es solo una trilogía no tengo interés en leer los siguientes libros si me cambian a los protagonistas.
10.YO ANTES DE TI
Resultado de imagen de yo antes de ti libro
Es el mismo caso que el anterior,este libro es maravilloso. Recuerdo haber llorado durante dos horas con el final y es por ese final por el que no quiero seguir con la saga.Las personas que se hayan leído el libro sabrán a que me refiero.

Y eso es todo.Gracias por leerme, espero que os haya gustado y decidme en los comentarios que sagas o libros no pensáis terminar.
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Soy nueva por aquí y me ha parecido que has hecho un top muy interesante. La verdad es que no se me habría ocurrido explicar por qué no seguir un libro. Estoy de acuerdo con todas las que has puesto, alguna, es verdad, que me la he terminado y debo decir que no mejora. Solo la de The Host,aish, me encanta ese libro, pero entiendo que pueda no gustar en muy lento. Por otro lado, me gusta lo que dices de Yo antes de ti, aún no me lo he leído, pero cada vez son más las ganas y creo que entiendo lo que dices. Una entrada super original y completa. Genial

    Un abrazo desde http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que si tuviera que elegir darle una segunda oportunidad a alguno sería a the Host pero es que me da una pereza al ser un libro tan largo y solo de pensar que tendría que volver a empezar...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Holaa!! Antes que nada, quiero agradecerte que hayas seguido mi blog y hayas comentado mi reseña de A todos los chicos de los que me enamoré (que publicamos las dos el mismo día jajajaja). Yo también me suscribo a tu blog con mi perfil personal (Paola Hernández), soy te seguidora número 5.

    Y ahora si, paso a analizar tu lista:

    1. El corredor del laberinto es una saga que tengo pendiente hace siglos de comenzar. Sin embargo, creo que me pasa un poco como a ti, me llama la atención pero a la vez no me llama jajajaja contradictorio lo sé. Creo que un poco me estoy engañando a mi misma diciendo que primero quiero leer los libros para después ver las películas.

    2. De divergente vi las películas. El problema con estos libros es que me spoilearon el final, y la verdad es que ese final no me hace nada de gracia, así que paso de leer los libros.

    3. Uff, 50 sombras es todo una joya. Yo empecé ese libro al igual que tú, sabiendo a lo que me dirigía y no logré llegar a las 60 páginas. Al final doné el libro a una librería benéfica, no te digo más.

    4. Megan Maxwell es una autora que un montón de gente idolatra. Sin embargo, yo no logré enamorarme de ella con el único libro que he leído (Olvidé olvidarte). El libro me gustó, pero dentro de ese género tengo otros/as autores/as que me han gustado mucho más. Supongo que tal vez debería darle otra oportunidad, pero por el momento no me apetece.

    5. De la autora de The host solo he leído la saga de crepúsculo (como el 99,9% de la población). Cuando sacó este libro la verdad es que no me llamó la atención, y además, como bien apuntas, no tiene ninguna prisa en sacar la continuación.

    6. La selección la tengo pendiente. Tengo los TRES libros y para mí también son solo tres. Básicamente porque todas, pero TODAS las reseñas que he visto del cuarto y quinto libro son pésimas. Odio cuando una saga tiene éxito y empiezan a sacar libros a lo loco.

    7. Yo antes de ti sé como acaba y no quiero sufrir. Supongo que leer el libro tiene gracia cuando no sabes lo que te vas a encontrar al final, pero como siempre hay alguien que te hace el spoiler y te fastidia. De todas formas, no creo ni que lo hubiese leído aunque no lo supiera. El drama me gusta dos veces al año, digámoslo así jajajaja

    8. El resto de libros o bien no he oído hablar de ellos o simplemente no me llaman la atención y por eso no los he leído.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por quedarte,significa mucho para mi.
      1.Yo vi las películas primero así que lo tengo más complicado,jajaja.
      2.Yo creo que ya no hay nadie que no sepa ese horrible final.
      3.Jajajaja,aunque no fui capaz de terminarlo mentiría si no dijera que me reí bastante,libro erótico no sé,pero comedia se llevo todas las papeletas.
      4.Yo me he leído varios libros de esa autora y en personal creo que sus novelas son rápidas y divertidas pero mi dilema son los personajes,a mi me agobian.
      5.Creo que termiraría antes la saga crepúsculo antes que the host.
      6.Ya, sobre todo porque despues los que los compramos somos nosotros,jaja.
      Un saludo!!

      Eliminar