¡¡Hola a tod@s!! No sé muy bien como empezar esto,y no tengo un guión preparado. Simplemente quería deciros que lo siento por no haber sido muy activa estos últimos meses y es que he estado muy ocupada con los exámenes finales. Además no he podido leer ningún libro por voluntad propia (solo los obligatorios) por lo que tampoco se me ocurría ninguna reseña que hacer. Y todavía me quedan por hacer los exámenes de selectividad con lo que aun no estaré libre hasta mediados de junio.
Y sé que esto no es excusa suficiente pero como compensación hoy voy a ponerme al día contestando todos vuestros comentarios y visitando blogs que por lo general leía y comentaba bastante.
También intentaré hacer varias entradas y programarlas para tener por lo menos una a la semana, y si estáis interesados en que haga alguna entrada en específico, tanto de libros, cine, o series podéis decírmelo en los comentarios.
¡¡Hasta la próxima!!
Holaa!! la verdad es que te entiendo, todos pasamos por momentos así y es normal y no tienes que presionarte o exigirte más de lo que puedes hacer, te lo digo por experiencia, tú tómate tu tiempo, cumple con tus responsabilidades y cuando por fin estés más relajada y con más tiempo libre, entonces regresa de lleno:3 soy nueva aquí pero planeo seguir pasando a leerte seguido:3 ánimo y verás cómo todo se acomoda poco a poco.
ResponderEliminarBlessings!!
Gracias por tus ánimos y por tus consejos,lo aprecio un montón.
ResponderEliminar¡¡Nos leemos!!
Hola Samantha! No sé como llegué a tu blog XD Pero sé exactamente que sientes, o sentías, no sé. Todos estamos ocupados, trabajo, estudios, lo que sea que hagas fuera del blog haha es normal. Creo que la clave está en la organización y que escribas entradas solo cuando quieras hacerlo y te sientas bien por ello. No tomes esto como obligación, el comentar, el publicar entradas. Es un hobbie, deja que siga siendo así y diviértete <3 Saludos!
ResponderEliminarMuchísimas gracias!<3
EliminarEste tipo de coemntarios se agradecen muchísimo.
Un beso!