Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

sábado, 7 de marzo de 2020

BOOK TAG DE LA SELECCIÓN

Resultado de imagen de la selección kiera cass gif
¡¡Hola a tod@s!!Hace ya bastantes años que leí la trilogía sí porque para mí es una trilogía de la selección.Y tengo en mi estantería el cuarto libro de la saga y estoy en dudas sobre si me vale la pena leerlo.Si alguién ha leído la saga que me diga su opinión en los comentarios. Y sin más dilación, empezamos:

Resultado de imagen de cinder 
CASTA 1: LA REALEZA
Personaje literario de la realeza que te gustaría como modelo a seguir
Voy a escoger a un personaje de Las Crónicas Lunares y aviso, voy a tapar el nombre del personaje porque es spoiler, si no has leído la saga pasa a la siguiente pregunta. Me quedo con Cinder porque es una persona fuerte, luchadora y que se preocupa por su pueblo y su gente .



Resultado de imagen de matar a un reino libro 

 CASTA 2:ACTORES
Personaje literario que te gustaría interpretar en la adaptación cinematográfica
Muchísima gente cunado me ve me relaciona con la sirenita por mi larga melena pelirroja.Sin embargo, a mi siempre me han gustado más los villanos y en este libro tengo ambas opciones.Elijo interpretar a Lira de Matar a un reino, poruqe es un retelling de la sirenita donde nuestra "Ariel" no es tan dulce e inocente sino que su pasatiempo favorito es atraer a príncipes hacía la muerte para posteriormente arrancarles el corazón.


Resultado de imagen de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes numero de paginasCASTA 3: EDUCADORA
Libro que pondrías de lectura obligatoria en una escuela

Definitivamente pondría una de mis últimas lecturas, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, que para los que no lo sepan cada capítulo cuenta la historia de una mujer importante acompañada de una ilustración.Me parece una lectura que debería de ser obligatoria pues cuando estamos estudiando practicamente siempre nuestros profesor@s cuando nos enseñan a personajes históricos o donde su trabajo fue vital para la humanidad son todos hombres y casi no se mencionan mujeres.Libro super recomendado.
Resultado de imagen de brazalete de isabelle lightwood 
 
CASTA 4: JOYEROS
Joya de un libro que te gustaría tener
 Soy como una urraca, todo lo que brilla me llama la atención.Sin embargo también me gusta ser práctica, así que voy a escoger el brazalete de serpiente de Isabelle, porque es muy bonito y se transforma en un látigo.


 
CASTA 5: MÚSICOS
Elige 3 libros y relaciona cada uno con una canción
Para Yo antes de ti:elijo Say you won't let go de James Arthur porque al igual que el libro esa canción me hizo llorar.Para Una corte de niela y furia You belong with me de Taylor Swift( lo que lo leyeron, saben) y para la muerte de las cuatro reinas You should see me in a crown  de Billie Eilish.

Resultado de imagen de kiera cass 
CASTA 6: COSTUREROS
Vestido de la portada de un libro que te gustaria que te hicieran para tu coronación
Por dios, cualquier libro de Kiera Cass,pero sobre todo una edición de la corona, quinto libro de la selección.Ese vestido es propio de una reina .


  
Resultado de imagen de percy jackson libros 
 CASTA 7:JARDINEROS
Libro que le darás a tus jardineros para que tomasen de inspiración
Les daría no uno, sino todos los libros de Percy Jackson para que me hagan una recreación del campamento mestizo.




Resultado de imagen de eleanor y park   
CASTA 8 :FUGITIVOS
Personaje de un libro al que ayudarías a salir de su casa
No dudé ni un segundo, Eleanor de Eleanor & Park.Me dió una impotencia y una tristeza leer donde vivía esa muchacha y al maltrato que estaba expuesta y sin poder hacer nada.




Y esto ha sido todo lovers. Dejadme vuestras respuestas en los comentarios.¡Nos leemos otro día!

1 comentario:

  1. Buenas, me ha gustado mucho el Book Tag, yo también solo leí la trilogía, me planteé leerme los otros pero al final no lo hice. Tus respuestas me han gustado mucho, me gustaría hacer el Book Tag en mi blog, porque me ha parecido muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar