Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

domingo, 12 de julio de 2020

RESEÑA: EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO

¡¡Hola Lovers!! Hoy os traigo una reseña que hace mucho tiempo que no traigo una.Seguro os suena la portada pues inicialmente fue publicada en Wattpad y sin más dilación vamos a empezar:

EL CHICO DE LA VENTANA DEL BAÑO 
El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds | Planeta de Libros

Título: El chico de la ventana del baño
Autora:Lady Reinolds
Nº de páginas:176
Editorial:MR

SINOPSIS
Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.
¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

OPINIÓN PERSONAL

 "-No es muy normal que le hable a un completo desconocido mientras estoy desnuda duchándome.
-Suponía que estabas desnuda, no tenías que aclararme esa información.
-Todo el mundo se ducha desnudo, no he dicho nada malo.
-Ya , pero yo vivía mejor en la ignorancia."
Normalmente suelo empezar las reseñas contando un poco de que va el libro pero en este caso es tan cortito y la sinopsis ya dice tantas cosas que lo veo innecesario. Decidí empezar este libro porque me apetecía leer algo corto y este apenas tiene 200 páginas.
"A veces hay personas que te dan la sensación de ser completos desconocidos,apesar de llevar tanto tiempo juntos."
El chico de la ventana del baño by Lady ReynoldsLa historia empieza desde la página 1, no pierdes tiempo y te introduce de ua forma muy cómica.Sin exagerar nada, creo  que es uno de los libros con los que más me he reído en toda mi vida (también es cierto que mi humor es muy simple). Los personajes principales, Clara y Thiago tienen una personalidad y un carácter muy marcado.Con cada una de sus conversaciones me daba un ataque de la risa. La novela está narrada desde el punto de vista de Clara pero cuenta con algunas escenas narradas por Thiago.
"Nadie ha dicho nunca que ver la luz al final del túnel significa que vas a seguirla. Algunas veces sabes bien lo que deberías hacer, pero das media vuelta y haces precisamente lo contrario. Y ahí estoy yo.Estampándome, hostia tras hostia, contra un muro que perfectamente podría rodear y dejar atrás."
Clara es un personaje que que me ha encantado por lo realista e imperfecta que es. Rompe con el estereotipo de protagonista perfecta y hermosísima.Clara es sarcástica, a veces incluso vasta, y comete muchísimos errores, como no darse cuenta de que está saliendo con un auténtico cretino o contestarle a una persona que te habla a través de la ventana de baño (no es muy normal que se diga).
"-¿Hablas de salir por ahí?
-Claro, a tomar algo y charlar. Ponernos cara.
-Yo cara ya tengo. Que tú no la hayas visto aún, es otra cosa distinta."
Por otro lado Thiago es un amor.No hay otra palabra para describirle, ya que tratar con el carácter de Clara es toda una azaña.Dado que la novela está narrada por Clara no es hasta la mitad del libro donde conocemos más a este personaje."
La novela es super corta y rápida de leer,no hay mucha variedad de personajes, y no es una historia para nada compleja.Os la recomiendo muchísimo si estáis buscando una novela para terminar en un día, sois fans de las comedias románticas o si simplemente queréis pasar un buen rato.
PUNTUACIÓN
4.8/5
¿Habéis leído el libro? ¿Podríais recomendarme libros para esta cuarentena?Os leo en los comentarios. ¡¡Hasta la próxima!!

12 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído esta novela, pero te recomiendo La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de Maria Martinez, te encantará.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No conocía este libro, tampoco soy mucho de romance, sin embargo me parece una historia divertida, así que agradezco la recomendación y la tendré en mente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tampoco soy una lectora de romance pero me encanta que me hagan reír a carcajadas💞

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro pero me dieron ganas de leerlo. Con lo que cuentas, más los pasajes que mencionan se que es un libro que voy a disfrutar. Y seguro también me desternillare de risa ( yo también tengo un humor simple)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva el humor simple!
      Yo te lo recomiendo si quieres pasar unha tarde divertida y si al final lo lees me encantará leer tu reseña
      💞💞💞

      Eliminar
  4. ¡Holitas, Samantha!

    Tampoco conocía el libro y me parece curioso que haya sido publicado previamente en Wattpad. Hace mucho que no leo algo de dicha plataforma. El género me gusta y, aunque en la realidad sería un poco turbia la forma de conocerse de los protagonistas, no deja de provocarme curiosidad por la situación sentimental que has mencionado en la que se encuentran ambos.

    Gracias por la reseña y me lo dejo apuntado para cuando tenga oportunidad de conseguirlo.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!

      También hace tiempo que no leo en Wattpad y mientras iba leyendo pensaba :" MMM, podría ser una novela de Wattpad"
      Gracias por comentar ♥️

      Eliminar
  5. Hola,
    La verdad es que la portada de este libro siempre me ha parecido es muy bonita y el libro cortito. Yo lo conocí cuando todavía estaba en wattpad y también lo leí en esos tiempo. LA historias me gusto mucho y los personajes me parecieron muy divertidos, aunque como ya fue mucho tiempo desde eso ya no me acuerdo mucho de lo que pasaba.
    Quien sabe si más a delante lo leo otra vez. Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y me alegro de que te gustara!💙

      Eliminar
  6. Hola Samantha, acabo de conocer tu blog, me encanta!
    No conocía este libro, la sinopsis ya me ha dejado intrigada y me ha llamado muchísimo que te has reido mucho con él así que me lo llevo apuntado!
    Espero que nos sigamos leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la novela, pero tiene pinta de esos que leer para limpiar un poco el corazón un humor. Y a mi también me gusta el humor simple sin exagerar. Voy a tenerlo en cuenta si me lo cruzo, aunque sería demasiado conveniente que estuviera todavía en wattpad, no? xD
    Gracias por tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar