¡¡Hola a todxs!! Madre mía, han pasado 84 años...Hoy me puse a revisar las entradas de mi primer blog,el que abrí con 14 años y dios mío, ¡qué cambio!. Me puse a leer las reseñas y mi opinión con ciertos libros y más importante con ciertos personajes ya no era la misma, (gracias a dios). Por ese motivo se me ocurrió hacer esta entrada y quiero decir que esta es solamente mi opinión, tú puedes estar en total desacuerdo conmigo.Comencemos:
Voy a ser completamente sincera. Patch Cipriano fue mi crush sin siquiera haber leído los libros.Ya está, solté la bomba.Todo comenzó por allá del 2015 cuando todo el mundo empezó a compartir memes y frases de los bad boys literarios del momento y Patch fue una de los más famosos porque era un ángel sexy y eso para mí era suficiente para que fuera mi novio literario (no apuntaba muy alto por aquella época). Años después leí el primer libro de la saga y sigo sin entender como pude terminarlo, la protagonista era odiosa,los personajes secundarios eran meh y la trama era irrelevante para mí. Y en lo que a Patch se refiere me pareció un acosador,arrogante y un personaje muy muy aburrido.
De la saga Susurros solo me leí el primer libro y este caso es un poco parecido al anterior. Morfeo es el bad boy arrogante que impresionó a una Samantha de 14 años pero que ahora con 18 ni le miraría dos veces.Y siento que ya estoy muy cansada de leer este tipo de personajes,me aburren mucho y ya no estoy para aguantar su actitud.
Esta creo que va a ser una opinión impopular. Cuando leí el primer libro me enamoré del personaje pero creo que lo arruinó un poco la película y ahora no puedo separar al Peter del libro del de la película. Así de simple, no tengo muchos argumentos en contra de Peter, simplemente ya no me gusta.
SPOILER DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
En este caso he de decir que no es culpa mía, es culpa de la autora. Esta mujer escribó un libro, hizo que la gente se enamorara del protagonista masculino y después en el segundo libro lo mando a freír espárragos y le convertió en un personaje horrible solamente con la intención de que la protagonista se quedara con el otro interés amoroso. Y no es que no ame a Rhys, es que siento que lo que Sara J Mass le hizo a Tamblin era innecesario.Pese a que sé que todo fue planeado por la autora si que consiguió hacer que odiara al personaje.
Decidme en los comentarios cuáles son vuestros ex novixs literarios.
¡¡Hasta la próxima!!
Hola, aunque suena un poco loco, no he tenido novios literarios, o sea, si he tenido personajes que me gustan pero no me he enamorado de ninguno.
ResponderEliminar¿raro no?
Saludos
¡Hola! La verdad es que yo también he tenido momentos de mirar atrás y decir: ¿pero qué narices te pasa? En su momento, cuando tenía 13 años (diez años atrás omg la vejez) y leí Hush Hush, Patch me gustó, aunque no me enamoró. Ahora mismo sé que no me gustaría y me caería fatal, así que prefiero no releerlo para conservar un recuerdo bonito. En mi caso, el cambio de opinión de un personaje ocurrió mientras leía Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales. El primer libro lo leí en 2009 y el último en 2014, y en ese tiempo, Jace Wayland pasó de ser amado a odiado. A día de hoy, la verdad, pocos pjs de esa saga en concreto se salvan de mi desdén jajaja
ResponderEliminar¡Una entrada genial! Nos leemos.
Oww, a veces me dan ganas de hacer algo así con libros, porque aún no he llegado al punto de considerar novios o crushes a los personajes. Me dio ternura tu comentario sobre tu primer blog, es lindo ver cuánto una ha cambiado tras X años y creo esa es la magia de los blogs.
ResponderEliminarDe los personajes que consideras tus ex novios, solo conozco a dos: Gus porque leí Bajo la misma estrella hace muchísimo y Peter por los trailers de las películas. Así que quedo con ganas de conocer a los muchachos de las novelas que no he leído, para descubrir qué me pareceran.
En fin, estupendo post~
¡Saludos desde Escapando al bosque!