Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

sábado, 15 de febrero de 2020

TOP 5: LIBROS QUE NO RECUERDO HABER LEÍDO

¡¡Hola Lovers!! ¡Qué tal estáis?Hoy os traigo un Top 5 un poco estresante para mí. No os ha pasado alguna vez que hay libros que fijo los habéis leído pero que no recordáis nada de la historia. Y da muchísima rabia sobre todo cuando son sagas y aun no las has terminado.Estos son cinco libros que mi mente ha decidido olvidar y voy a intertar hacer un esfuerzo por recordar algo.(ATENCIÓN: es más que probable que lo que recuerde no llegue a pasar nunca en el libro).Espero que os riáis con esto:

1.STARTERS

Resultado de imagen de starters libro
Recuerdo que el libro trataba de una chica (¿Lisa?¿Lana?quizá ni siquiera empieza con "L")que tenía un hermano pequeño y se mete a una organización que alquila cuerpos jóvenes a viejos porque hubo una epidemia.Recuerdo que fue un libro que me gustó bastante (así que supongo que os lo recomiendo) pero que pasaron años hasta que publicaron la segunda parte. Y cuando salió en español yo ya me había olvidado de ese libro.

2.LOS JÓVENES DE LA ÉLITE

Resultado de imagen de los jovenes de la elite
Recuerdo a una chica con una familia conflictiva que huye, escapa o quizá mueren todos, no lo sé. El caso es que se va por el mundo con la cara rajada y conoce a gente turbia que le enseña cosas turbias. Ya está. Eso es todo.

3.CRUEL BEAUTY

 Resultado de imagen de cruel beauty

Se que el libro es un retelling de la Bella y la Bestia porque lo leí por eso.Pero no recuerdo nada de nada.¿Los protagonistas? a saber como se llamaban.Aunque este no me da tanta pena no recordarlo porque cuando lo acabe me quedó mal sabor de boca.

4.SUSURROS
Resultado de imagen de susurros libr
Este es un retelling de Alicia en el país de las Maravillas,recuerdo a una chica (¿Alyssa?) que tenía a su madre en un psiquiátrico  y un novio que montaba en monopatín (¿o lo hacía ella?¿o no lo hacía nadie y me lo estoy imaginando?Da igual, estoy un poco loca) y un día se encuentra con una polilla que la lleva a un mundo nuevo.También recuerdo que la polilla era un tío un tanto pervertido con eyelyner lila.

5.INSURGENTE

Resultado de imagen de insurgente
Nunca podré olvidar lo que me costó terminar este tostón.Y para mi desgracia solo recuerdo eso.Es una pena pues divergente me encantó pero el segundo...

Y esto a sido todo lovers. Decidme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y si recordáis más que yo de ellos.¿Qué libros habéis olvidado que habíais leído?

4 comentarios:

  1. Que post más ingenioso, me he divertido con tu mala memoria. Yo tengo una memoria de mojarrita, así que es un milagro si recuerdo demasiado a un libro un año después de leído. Lo que sí, tengo buena memoria visual, así que te puedo decir que el primero y el cuarto solo los conozco de portada. El quinto me lo leí completo pero jamás pasé del segundo capítulo del tercer libro. Si me preguntas de qué iba, ni me acuerdo.

    Otra cosa que me has hecho pensar con este post es sobre mis primeras lecturas, de cuando entré a la escuela secundaria. Recuerdo que en primer año me leí un montón de libros (porque fue ahí cuando descubrí que existían las bibliotecas en las escuelas, jaja). Sin embargo, no llevaba un registro de lo que leía y hoy en día apenas recuerdo una escena de un libro que realmente no sé si pasó.

    En fin, muy buen post y espero que tengas un estupendo domingo.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Gisela!!
    Me alegra haberte divertido con mi memoria de pez.Yo con Leal cada vez que intento ponerme con el siento que voy tan lenta que puedo notar como mi juventud se va esfumando.

    Yo empecé en mi segundo año de secundaria, también en la biblioteca,ja ja ja.Yo a partir de ese año llevo una libreta con todas mis lecturas.

    ¡Muchísimas gracias Gisela!Siempre es un placer leerte.


    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído un par de ellos, Belleza cruel, que no me gustó mucho... Y Los jóvenes de la élite, que sí me gustó, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jóvenes de la élite tiene muy buenas críticas pero me da tanta pereza volver a leerlo ahora.
      Gracis por comentar Shlane!!

      Eliminar