Página principal, Reseñas, Book tags, Cine, Top 10, Series, Wrap up,Debates

miércoles, 13 de marzo de 2019

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

¡¡Hola a tod@s!!¿qué tal? Hace más de una semana terminé la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y estoy en estado de shook, pero vamos por el principio, ¿de qué trata Sabrina?
LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA
Imagen relacionada



  Temporadas: 1 (de momento)
Nº de capítulos: 11
Duración : 49-63 minutos 
SINOPSIS
Sabrina Spellman debe enfrentar su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y el mundo en que habitan los humanos.
OPINIÓN PERSONAL
Imagen relacionada
La serie gira alrededor de la vida de Sabrina Spellman, una joven de quince años mitad bruja y mitad mortal que está a punto de cumplir 16 años el mismo día que Halloween.Ese mismo día se celebrará su bautismo oscuro, un ritual donde deberá abrazar a su otra mitad bruja, renunciar a su vida mortal y ofrecer su lealtad a Satanás.Pero Sabrina no está segura de querer hacer el ritual, ya que tendrá que escoger entre sus amigos y novio  y su familia. Y eso es todo lo que os puedo decir de la serie sin hacer spoiler. Sabrina es un personaje que me ha sorprendido bastante.Es un personaje decidido,feminista,valiente e inteligente.Ella está dispuesta a llegar hasta donde sea con tal de ayudar a las personas que quiere, aunque a veces las cosas no salen como tiene previsto.Otro de los protagonistas es el novio de Sabrina,que si sois de mi generación le conoceréis por ser Austin en "Austin & Ally" y me gustó su actuación porque en ningún momento pensé en Austin.

La serie está considerada como una serie fantástica y de terror pero tampoco da tImagen relacionadaanto miedo, amenos que te pongas a las cinco de la mañana a oscuras y sol@ en casa a verla, y hasta tiene varias escenas de humor.Cuando empecé a verla a la familia de Sabrina me recordó bastante a"La familia Adams" por lo macabros que eran en varios aspectos por ejemplo, cuando la tía de Sabrina se enfadaba con su hermana la mataba, y no es ningún spoiler porque aparece en el tráiler.

"-¿Dónde está la tía Hilda?
-Me ha enfadado, la he matado y enterrado en el jardín."



Otro punto a favor de la serie es que también trata temas desde el bullying hasta el machismo, el feminismo e incluyen a personajes LGBT+.

"Esto va más allá, hasta los cimientos de la escuela. Y es ahí donde la combatiremos. Debemos crear un club para mujeres jóvenes donde podamos reunirnos para hablar de problemas y encontrar soluciones proactivas."

Los efectos especiales son buenos, los personajes tienen más capas de las que aparentan en un primer momento, y la historia es super adictiva. En todo momento te mantiene interesado y con ganas de saber que pasará en el siguiente episodio.Como dato, los capítulos son un poco largos pero la serie se hace muy corta al ser una temporada.Si queréis ver una serie fantástica, con romance, acción, y algo de suspense creo que esta os podría gustar.Si sois de esas personas que no quiere verla por si el final es abierto en pocos meses se estrenará la segunda temporada. 
Y me parece que esto va a ser todo por hoy.
¿Qué os ha parecido?  ¿La habéis visto?  ¿Queréis verla?  Decídmelo en los comentarios.
Imagen relacionada

¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Samantha!

    Esta serie la vi por diciembre creo y me encantó. No era para nada lo que me imaginé en un inicio y quedé super enganchada por la historia. Bastante torpe Sabrina con varias decisiones pero realmente te motiva a seguir viendo para constatar cómo arregla sus líos. XD

    Pasaba para avisarte que te he nominado a un Liebster Awards en mi blog:

    https://escapandoalbosque.blogspot.com/2019/03/booktag-liebster-awards.html

    Espero tengas un bello día.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me has hecho el día. Jo, muchísimas gracias.
    Yo tampoco me imaginé una trama como esa y me sorprendió en el buen sentido. No puedo esperar para ver la segunda temporada aunque quedé un poco triste con la decisión que tomó al final Sabrina.
    Buff, me encanta Sabrina pero es cierto que en algunos momentos la lía parda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tenía muchas ganas de ver esta serie por las buenas críticas, y aunque tampoco me ha parecido una maravilla, si que es bastante entretenida. También es muy interesante por ese aire oscuro que tiene, porque no es la típica serie juvenil. La única pega que le pongo es que este Salem no habla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, sobre todo porque no tenía ninguna expectativa.
      Para mi aparte de que no habla sale muy poco.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Amo esta serie y me muero de ganas de que estrenen ya su segunda temporada, que por suerte llegará la semana que viene.

    Un abrazo

    ResponderEliminar